lunes, 19 de mayo de 2014

Nuevas Sedes en Juvenex.

El pasado fin de semana, 9, 10 y 11 de mayo, se celebró en El Cortijo “Los Cantos” en Alburquerque (Badajoz),  la asamblea de la Junta Directiva de JUVENEX.

En un marco incomparable de la Sierra de San Pedro, pudimos disfrutar de la compañía de esta gran “familia” que nos acogió con los brazos abiertos y que desde “ESENCIA MONTERA”queremos dar las gracias a Alberto Covarsí, como presidente de JUVENEX, por darnos la oportunidad de trabajar con ellos, y a toda la “pequeña gran familia que compone JUVENEX”.
Grandes personas que nos supieron transmitir su entusiasmo, energía y ganas por luchar por este sector al que tanta falta hace que se inculquen los valores esenciales empezando desde los más pequeños, los niños.



Lo más importante en cuanto a nosotros, es que JUVENEX crece, en este caso con delegaciones en Toledo y Madrid. Toledo cuya sede seré responsanble yo, y Madrid, con Rocío de Andrés.
Todo ello con la finalidad de ayudar a todos aquellos jóvenes con inquietudes e ilusión, trabajar por la educación medioambiental y cinegética.

Dos días que dieron para mucho, analizando cada una de activades y eventos que esta asociación ralizó el año anterior, y todo los proyectos pendientes de aquí en adelante, a cual más interesante.
Y que os iremos informando para compartirlo con todos vosotros.

                   

Para quien no haya oído hablar de JUVENEX (Juventud Venatoria Extremeña) Es una asociación sin ánimo de lucro, creada a partir de la base de acercar el campo y las actividades que en la naturaleza se desempeñan, a los más jóvenes.
Con un sistema de Gestión-Formación Medioambiental y Cinegética que es de auténtica necesidad para que los más pequeños crezcan con un conocimiento más extenso y real de lo que la naturaleza nos ofrece y de cómo la gestión de la misma es de vital importancia.
Y por supuesto, la gestión que desde el sector cinégetico hacemos por ello.



Es esta forma de inculcar los valores necesarios a los más jóvenes es la que nos llevó tanto a Rocío como a mi, a formar parte de su equipo. No obstante está abierto a todo el mundo y no solo a los más jóvenes.
Merece la pena conocer este trabajo por todos, nunca es tarde para aprender un poco más acerca de nuestro Medio Natural y la Gestión que se realiza en el.

Contamos con más de 350 socios de todo el ámbito nacional, y queremos seguir aumentando.
Inscribirse es totalmente GRATUITO y con ello se ofrece la participación en todas sus actividades, eventos, talleres, campamentos, sorteos de regalos, jornadas de caza, etc. Todo ventajas y beneficios para los socios.

Hacerse socio es muy sencillo, enviando un mail a asociacionjuvenex@yahoo.es, indicando nombre completo, edad, localidad, teléfono y dirección de correo electrónico.
Como hemos comentado anteriormente, nuestras reiteradas gracias a todo el equipo JUVENEX por el cariño y la gran acogida que nos han brindado.


¡¡GRACIAS!!

Por: Raul Blazquez.
@Grandchev8 @Rociodeandres @_Juvenex

No hay comentarios:

Publicar un comentario