lunes, 12 de enero de 2015

“Carta a los Reyes”. Por Vicente Amat.

No puedo pasar por alto estos twests tan llenos de “todo”, publicados hace unos días por el maestro Vicente Amat.

Creo además firmemente que esta carta podría ser enviada al mismísimo gobierno y porque no,  a nuestro nuevo rey de España, que como bien es sabido por todos, es amate de la caza. Quizá de esta manera conseguimos que se acuerde de nosotros.

Desgraciadamente a nosotros se nos escucha poco o nada, está más de moda ser ecolojeta, Comeflores ó PerroFlauta (también vende más) y en el mejor de los casos simular que eres un vagabundo pero,  eso si, con un Iphone 6 para poder hacerte un selfie con un perro abandonado al que luego no sabrás como ayudar ni a quien llamar y te darás la vuelta y seguirás protestando y fumando, perdón, comiendo flores.


En fin …, en orden me dispongo a copiar las peticiones que, como decía anteriormente, apuntaba mi amigo Vicente a través de la red social Twitter.


En 1 lugar pido que los perros vivan 50 años.

En 2 lugar pido que las órdenes de vedas se escriban en arameo, para entenderlas mejor.

En 3, que a los políticos les crezca una nariz de palo cada vez que mientan, seríamos el primer productor de madera del mundo.

En 4 lugar, que las radares solo sirvieran para penalizar el estado de nuestras carreteras, con multas de igual cuantía.

En 5 lugar, que los políticos de las TV Autonómicas pongan de su dinero el que reparten entre sus "amigotes".

En 6,  pido que cada vez que suban un guarro vivo a un camión, explote y se haga chorizos, así se le evita la escabechina.

En 7 lugar que se les retire el dinero público a las asociaciones ecologistas, total para lo que saben y hacen.

En 8, que los de la Seo coman torcaces todo el año por decir que están amenazadas por la caza.

En 9 lugar, que las licencias de caza las expidan en tarjetas de oro. Sería más acorde con lo que nos cobran.

En 10, que la presunción de culpabilidad con la que la administración trata a los cazadores se la llevara el viento, como a María Sarmiento.

En 11 lugar, que los cazadores de verdad no fueran una minoría.

En 12 lugar, que a los venados centroeuropeos les saliera un código de barras en la cuerna cuando cruzan los Pirineos.

En 13 lugar que a cada cosa en la caza la llamáramos por su nombre. Y lo que no lo es, no dejásemos que figurase como tal.

En 14,  que cada vez que se publique una cosa fea de nuestra actividad lo dijéramos, con educación, pero que lo siempre se diga.

En 15, que no confundiéramos cazadores con tiradores o con matarifes. Cada uno en su sitio, pero no revueltos como ahora.

 En 16 lugar que se sepa que los verdaderos amantes de los galgos son los galgueros, mientras que los demás los castran.......

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Y con el permiso de Vicente, me gustaría añadir un punto más:

En 17 lugar, nuestra cabra hispánica, maravillosa idea de donarla a nuestros vecinos franceses. Hasta el 2020 soltándolas en el país galo. Señores ¿Nadie va a hacer nada? Pues nada. Sigamos así, que así nos luce el pelo. Luego todos las manos a la cabeza.

Sin más que añadir, sinceramente...creo que es una maravilla. Gracias maestro.


Por: Raul Blazquez.
       @GrandcheV8

"El Mani" y Raul Blazquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario